Hola, soy Daniela, nací el 20 de septiembre de 2006. Soy una persona extravertida, me gusta moverme mucho, jugar y molestar, pero a la vez un poco introvertida, porque soy reservada y callada en ocasiones.
Algunas maneras para distraerme y salir del día a día que muchas veces me sofoca son los deportes como el fútbol, vóley, basquetbol y skateboard; también recurro a la música, me gusta el rap, folk y derivados de música relajante. Éstas son las mejores maneras para tranquilizarme y sentirme bien. Normal- mente escucho un género de acuerdo a lo que siento en el día, algunas veces puedo escuchar una canción tranquila y aleatoriamente pasar a una triste. Mi estado de ánimo cambia al instante de acuerdo a la música que suena.
Mis cantantes favoritos, o los que más escucho, son:
● Dante
● Canserbero
● Kevin Kaarl
● El David
● Sebastián Cortés
● Leo Rizzi
Cuando quiero ser yo misma solo leo, así me encuentro con mis sentimientos. Mis libros favoritos son:
● La piel en tus labios.
● Ahora que ya bailas.
● Uno Siempre Cambia el Amor de su Vida por Otro Amor o por Otra Vida.
Mis autores favoritos son: Amalia Andrade y Miguel Gane, sus libros me inspiraron a hacer lo que en verdad me gusta, escribir. Mas que sus libros fueron ellos, sus formas de expresar sentimientos a través de lo que escriben me hace sentir muchas cosas detrás de sus páginas, con- siguen que vea de otra manera muchas situaciones.
Mis pasatiempos favoritos son: pintar, montar, el skate, caminar, leer, salir y escribir. También me gusta mucho estar sola y pensar cosas que se me ocurren mirando al techo, buscar preguntas que sé que no tienen solución y contarme chistes en la mente para luego reírme sola y que nadie me entienda.
Esto es un poco de lo que yo soy, de mi inspiración cuando escribo, del mundo al cual jamás pensé que podía pertenecer algún día.